Detalles de la oferta

Detalles del software

Curso CLIMATIZACIÓN

Curso CLIMATIZACIÓN
Solo para colegiados

Curso CLIMATIZACIÓN

El curso se imparte a través de la Plataforma e-Learning de COGITI (https://www.cogitiformacion.es/)", con una duración de 30h. en formato totalmente audiovisual.

Los vídeos que componen clases magistrales tienen una duración de 3 horas aproximadamente y al finalizar su visualización se fijará un encuentro digital vía streaming con el ponente, donde se podrán exponer consultas o resolución de dudas de la materia en cuestión.

El alumno dispondrá de 8 semanas para visualizar la totalidad de los videos y participar en el encuentro digital.

FICHA DE CURSO "CLIMATIZACIÓN"

Duración: 30h. de video de clases magistrales + Encuentro digital con el ponente.


Producto relacionado

Curso CLIMATIZACIÓN

Curso CLIMATIZACIÓN

Las Instalaciones TÉRMICAS en la EDIFICACIÓN han sido desde antaño una materia de difícil comprensión para los técnicos proyectistas.

Además, con la entrada en vigor del nuevo CTE y RITE, se ha empezado a exigir el cálculo y análisis pormenorizado de estas instalaciones en los proyectos.

Con este curso, que será impartido por la empresa dmELECT, se pretende que el técnico adquiera unos conocimientos térmicos adecuados para comprender y poder aplicar la normativa y exigencias reglamentarias.

Se tratarán conceptos básicos como transmisión del calor, necesidades y formas de ventilación, carga térmica en la situación de invierno y verano (sensible y latente), recuperación de la energía del aire de extracción, análisis de las condensaciones en los cerramientos, estudio del diagrama psicrométrico, evaluación de todos los sistemas de acondicionamiento térmico (refrigerante, agua y todo aire), así como la idoneidad de utilización en los diferentes tipos de locales (oficinas, viviendas, grandes centros comerciales, etc), actuaciones encaminadas a la limitación de la demanda energética, eficiencia energética, etc...

En paralelo, se irá desarrollando un proyecto de instalación térmica en Edificación con ayuda del software dmELECT.

FICHA DE CURSO "CLIMATIZACIÓN"

Duración: 30h. de video de clases magistrales + Encuentro digital con el ponente.


Compartir
Copyright COGITI 2017 | All Rights Reserved