Detalles de la oferta

Detalles del software

Licencia temporal gratuita Software Completo dmELECT

Licencia temporal gratuita Software Completo dmELECT
Solo para colegiados  

Producto relacionado

Software Completo dmELECT Gratuito

El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España ha monitorizado, desde hace semanas, la situación relativa al Coronavirus (COVID-19) y ha cumplido con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos sus empleados, así como para asegurar la continuidad del desarrollo de las actividades de negocio de su colectivo.

Con este compromiso, y bajo los estrictos parámetros de salvaguardar y proteger la salud económica, este Consejo General, ha puesto en marcha un protocolo de medidas excepcionales, dirigidas a la protección de las necesidades laborales de los ingenieros técnicos industriales, aprobadas en Junta Ejecutiva el 16 de marzo de 2020.

En este sentido, se ha incluido el software Completo de dmELECT que se ofrece en forma de licencia temporal totalmente gratuita para todos los usuarios Colegiados. Dicha licencia tiene un periodo de vigencia y plena operatividad de tres meses.

           

El COGITI tiene un firme compromiso con todos sus colegiados y, por ello el plan de contingencia que se ha desarrollado garantiza la continuidad del servicio, así como la máxima calidad de este.

Con este propósito, los responsables de desarrollo están en continua comunicación con las empresas colaboradoras, haciendo un seguimiento detallado de la situación, con el firme propósito de garantizar la continuidad del negocio y la excelencia en el servicio durante este periodo.

Seguimos muy atentos a la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID-19), con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.

La licencia temporal del Software Completo de dmELECT incluye:

El PAQUETE COMPLETO DE APLICACIONES de forma GRATUITA 3 MESES Y AYUDA en la instalación.

En este enlace podréis encontrar la información detallada del software completo que ofrece dmELECT en su página web.

Productos en el paquete


Compartir
Copyright COGITI 2017 | All Rights Reserved