Ofertas

Listado de software

33 % de descuento en la licencia Premium team para 6 usuarios

33 % de descuento en la licencia Premium team para 6 usuarios
Solo para colegiados Soluciones para ingenieros

HELP engineering es una nueva forma de hacer ingeniería. Se trata de la ÚNICA plataforma de INGENIERÍA pensada para integrarse en el concepto de Industria 4.0. Desde su creación y diseño, la misión de HELP engineering ha sido y es facilitar el trabajo de los ingenieros e ingenieras en su día a día. En HELP engineering puedes descargar modelos 3D de mecanismos con prescripciones de diseño, calcular mecanismos complejos de forma fácil e intuitiva, acceder a proveedores acreditados y sus herramientas de ingeniería, acceder al área de conocimiento aplicada a tus necesidades reales, predecir las normas que afectan a tu producto, como aplicar la Directiva de máquinas, e incluso solicitar soluciones y diseños a medida para tu proyecto.

Con la adquisición de este producto obtiene una licencia del plan Premium Professional en la plataforma HELP engineering, la cual consiste:

•Acceso ilimitado a todos los apartados de la plataforma.
•Descargas sin límites para todos los usuarios.
•Cuenta para 6 usuarios, siendo uno e ellos el administrador.
•Pago mediante cuotas anuales con el descuento COGITI permanente.

¿Qué puede aportarte la plataforma HELP engineering?

 

Funcionalidades

HELP engineering es un portal web especializado en ingeniería industrial, que facilita soluciones de ingeniería para cada una de las necesidades que se plantean en el proceso de diseño de una máquina o equipo industrial, todo en una plataforma.

 

Diseño de mecanismos

Diseño de mecanismos

Solución de mecanismos en 3D prediseñados, categorizados según funciones finales, con prescripciones de diseño, que contienen experiencia, y prescripción de componentes industriales contrastados. Listos para descargar.

 

Mecanismos en 3D prediseñados

Cálculo de mecanismos

Cálculo de mecanismos

Proporciona solución al complejo cálculo de mecanismos. Mediante software de cálculo en entorno web, permite calcular, en el mismo proceso, los diferentes componentes que intervienen en un mismo mecanismo. A la vez permite contrastar los datos de los productos reales que ofrecen los fabricantes de partes.

 

Cálculo de componentes que intervienen en un mecanismo

 

Cálculo Componente Industrial

Cálculo Componente Industrial

Permite llegar, de forma fácil, a las calculadoras especializadas, que han desarrollado diferentes fabricantes de componentes industriales contrastados. Segmentados en una amplia gama de productos industriales aplicados a máquinas.

 

Permite el acceso a calculadoras especializadas

 

Top Componentes Industriales

Top Componentes Industriales

Da solución ágil a la necesidad de proveedores de componentes industriales, contrastados. Permite enlazar con los diferentes proveedores, categorizados en una amplia gama de productos industriales aplicados a máquinas.

 

Permite enlazar con proveedores una gama de productos.

 

Cálculo de resistencia

Cálculo de resistencia

Da solución al requerimiento de resistencia estructural de diferentes partes de una máquina o producto, con software de cálculo en entorno web. Valida su resistencia a tensión y a deformación. Permite enlazar las necesidades de diseño con los productos que ofrecen los fabricantes.

 

Cálculo estructural de diferentes partes de una máquina

 

Área de conocimiento

Área de conocimiento

Da acceso, de forma fácil y rápida, a información teórica y práctica, relacionada con el diseño y fabricación de equipos industriales. Información categorizada y contrastada, toda la teoría que necesitas enfocada a la realidad.

 

Acceso a toda la teoría que necesitas, enfocada en la realidad de la ingeniería

Precio inicial: 3216 €
Descuento: 33%
2160Iva no incluido
Añadir Detalles
  • Fecha de entrada: 19/12/2019
  • Fecha de salida: 19/12/2039
  • Solo para colegiados: Sí
  • Licencia: 365 dias
  • Producto anterior requerido: Ninguno
Copyright COGITI 2017 | All Rights Reserved